Women's International Match Racing Association
News Detail

XIII Criterium Internacional de Match Race Femenino - Day Two

Tamara Echegoyen (ESP) and her team are still perfect at the end of day two at the ISAF Grade 1 XIII Criterium Internacional de Match Race Femenino in Calpe Spain. After the first round robin and part of the second the Spanish Olympic hopefuls have won all 9 matches they have sailed.

Please visit www.flickr.com/photos/realclubnauticocalpe/ to view photos from the event.

Click here to view results

La Española Tamara Echegoyen lidera el XIII Criterium Internacional Femenino y tiene asegurada una plaza en las semifinales

La segunda jornada del Criterium Internacional se celebró con vientos flojos y una mar llana. El viento no permitió terminar el programa previsto para hoy ya que a las 17 horas el viento perdió la intensidad suficiente para celebrar más pruebas y el Comité de regatas se vió obligado a aplazar y dar por concluida la jornada a la espera de mejores condiciones para mañana.

La española Tamara Echegoyen mantiene el nivel demostrado en la primera jornada y continua líder con nueve victorias sobre nueve posibles. La española no ha perdido ninguno de los enfrentamientos que ha disputado y tiene asegurada una plaza en las semifinales del Criterium Internacional.

Tras la española encontramos a las dos tripulaciones francesas A.N. Le Berre con 6 victorias sobre ocho posibles, seguida de J. Bossard con cinco victorias sobre ocho posibles.

En la cuarta posición cabe destacar la jornada realizada por la española S. Roca, que tras finalizar la primera ronda (todas contra todas) en quinta posición, ha comenzado la segunda ronda con dos victorias que le han aupado a la cuarta posición con cinco victorias sobre ocho posibles.

En la jornada de mañana los equipos se juegan el paso a semifinales y con una de las plazas ya asegurada por Echegoyen, la lucha por conseguir un hueco en la siguiente ronda se prevé muy emocionante.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, en la tercera jornada la organización prevé finalizar la segunda ronda y que el sábado 14 de mayo se disputen las semifinales y la final del XIII Criterium Internacional Femenino.
Posted on May 12, 2011 by WIMRA Press Office

Return to News Item List